CAMPAMENTO GIMNASIA AERÓBICA

Se trata de un Campamento   organizado por Madronactiva y el campeón de España de Gimnasia aeróbica Agustín González, para niños y niñas de 7 a 15 años entre los días 18  y 25 de julio de 2021.

Integra el conocimiento del entorno, la práctica de Gimnasia Aeróbica, la expresión creativa, iniciación a yoga, técnicas de Mindfullness… Una oportunidad que permitirá a nuestr@s protagonistas abrirse a nuevos estímulos que enriquecerán su realidad y les harán sentir más viv@s que nunca, permitiendo aprender técnicas para el crecimiento personal. Además el entorno de la Playa del Lago nos presenta una ocasión excepcional para tomar consciencia del enorme valor de nuestro medio natural.

Realizaremos talleres y juegos de multiaventura y medioambienteaprenderán y conocerán la naturaleza practicando senderismo, talleres de prehistoria y arqueología, juegos de supervivencia, escalada, piragüismo, descensos en tirolina, puentes colgantes, tiro con arco, veladas, juegos nocturnos temáticos y todo lo que puedas imaginar.

Y por supuesto, no podía faltar nuestra espectacular playa privada en el lago de Carboneras.

El plazo de inscripción es hasta el 15 de junio.

PRECIO:

8 días de actividades y entrenamiento: 390€

Puede disfrutar de un descuento del 5% por  herman@.

¿QUÉ INCLUYE EL CAMPAMENTO?

  • Alojamiento en albergue en habitación para 2 o 4 personas (6 si se levantan las restricciones contra el COVID-19)
  • Pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena).
  • Programa completo de actividades: Entrenamiento Gimnasia Aeróbica, iniciación al yoga, actividades acuáticas y de multiaventura, piragüismo, senderismo, tiro con arco, juegos nocturnos, puentes colgantes y tirolina, taller de supervivencia…etc.
  • Playa fluvial.
  • Guiado y vigilancia las 24h por monitores titulados.
  • Seguro de responsabilidad civil y asistencia médica.

¿QUÉ NO INCLUYE?

  • Los gastos personales  durante la estancia. (aconsejamos 20€ máximo, en monedas y/o billetes pequeños)
  • El servicio de traslados ida y vuelta al campamento, por lo que el viaje al campamento será por cuenta de los/las participantes.

ENTRENADOR:

El Campamento contará con Agustín González, entrenador nacional de gimnasia aeróbica, presidente y entrenador de un club deportivo único en Castilla la Mancha. Apasionado del deporte con un amplio palmarés en gimnasia aeróbica 12 medallas nacionales, subcampeones y campeones de España en parejas adulto en los últimos años y Campeón de España en 2019 individual Base.
Promotor de Salud y Calidad de Vida, practica meditación, yoga y nutrición consciente integral (Higienismo).

Toda la información de prácticamente todo lo que se te ocurra (sobre actividades, qué llevar en la maleta, las comidas, los horarios, la comunicación telefónica…) te la contestamos en el apartado “preguntas frecuentes” pincha sobre el enlace.



A %d blogueros les gusta esto: