CAMPAMENTOS

Campamentos La Playa del Lago en Ciudad Real

20170622_170014Los campamentos de verano son en sí mismos una experiencia. Una experiencia de la vida, un rincón en el que hacer amigos, vivir diferentes aventuras y asomarse un poco también a la vida adulta,  responsabilizándose de su propio bienestar y tomando decisiones importantes dentro de la vida del campamento.

Desde Madronactiva pensamos que es una experiencia fundamental para el desarrollo personal de l@s chic@s y por eso intentamos llenarlo de diferentes actividades que le sean de utilidad el día de mañana y que cimienten a una persona íntegra, capaz de tomar decisiones y  con capacidad de crítica. Es por ello que nuestro programa de actividades tiene una fuerte carga en Educación en Valores, pues pensamos que la acampada es un buen espacio para experimentar todo tipo de sensaciones que nos trae la convivencia. El trabajo en grupo, la integración y el respeto, son la base para que la acampada se convierta en un espacio de diversión y aprendizaje.

¿Cuales son nuestras medidas anti-covid19?

Estamos preparados para seguir los protocolos que finalmente se decidan desde el Ministerio de Sanidad y tenemos los nuestros propios que puedes consultar pinchando en la imagen:

preguntas frecuentes

¿Qué campamentos ofrecemos?

Julio: Campamento de Multiaventura:

preguntas frecuentes (3)

Playa del Lago Multiaventura,  es un Campamento de  Naturaleza y Multiaventura organizado por Madronactiva para niños y niñas de 8 a 14 años en dos convocatorias independientes.

Primera Convocatoria:  De 8 a 14 años; del 28 de junio al 3 de julio

Segunda Convocatoria: De 8 a 14 años; del 5 de julio al 10 de julio

multiaventura (4)

Torre de aventura

Integra el conocimiento del entorno, la práctica de novedosos deportes, la expresión creativa, la arqueología y la diversión. Una oportunidad que permitirá a nuestros protagonistas abrirse a nuevos estímulos que enriquecerán su realidad y les harán sentir más vivos que nunca. Además de ser una ocasión excepcional para tomar consciencia del enorme valor de nuestro entorno natural.

Además realizaremos talleres y juegos de multiaventura y medioambiente, aprenderás y conocerás la naturaleza practicando senderismo, talleres de prehistoria y arqueología, juegos de supervivencia, piragüismo, descensos en tirolina, puentes colgantes, tiro con arco, veladas, juegos nocturnos temáticos y todo lo que puedas imaginar.

Y por supuesto, no podía faltar nuestra espectacular playa privada en el lago de Carboneras.

Agosto:  Campamento de Baile:

preguntas frecuentes (4)

Studio11® la Playa del Lago es un Campamento de Baile en un entorno natural con actividades acuáticas y de multi-aventura organizado por Studio11® Madrid en Verano para niños y niñas desde los 7 hasta los 18 años en dos convocatorias independientes:

Primera Convocatoria: de 8 a 13 años del 1 al 8 de agosto

Segunda Convocatoria: de 14 a 18 años del 9 al 16 de agosto

Ofrece un Programa Intensivo de Baile además de actividades de multiaventura y de conocimiento del entorno, práctica de novedosos deportes acuáticos, talleres de expresión creativa, arqueología, etc. Una oportunidad única que permitirá a nuestros protagonistas abrirse a nuevos estímulos que enriquecerán su realidad y les harán sentir más vivos que nunca, además de ser una ocasión excepcional para tomar consciencia del enorme valor de nuestro entorno natural.

Durante toda la semana y paralelamente a las actividades diarias, clases y talleres, organizaremos un montaje con el grupo de bailarines que consistirá en piezas que mostraran los estilos trabajados durante el campamento. Estas piezas se unirán dando lugar a un gran show exhibición que se representará en directo y en un lugar habilitado para ello y con un público que acudirá expresamente a ver el evento.

Certificado de Formación de Baile impartido por los mejores profesores de Studio11®:

  • Urban & Commercial Dance
  • HipHop, Breakdance & FreeStyle
  • Danza Moderna & Contemporánea,
  • Lyrical & Modern Jazz
  • Afrobeats
  • Dancehall

Te enseñaremos a bailar como auténticos expertos y dejarás a todos con la boca abierta, realizaremos nuestra propia versión del concurso de la tele ¡FAMA a Bailar! con entrega de premios a los finalistas y una fabulosa Beca de Formación completa al ganador.

Realizaremos talleres y juegos de multiaventura y medioambiente, conocerás la naturaleza practicando senderismo, talleres de prehistoria y arqueología, juegos de supervivenciaescalada y rapelpiraguismodescensos en tirolinapuentes colgantestiro con arcoveladas, juegos nocturnos temáticos y todo lo que puedas imaginar.

Y por supuesto, no podía faltar nuestra espectacular playa privada en el lago de Carboneras.