¿COMO AFECTA LA COVID-19 A NUESTROS CAMPAMENTOS?

Este año ya tenemos mucho andado, pues tenemos la experiencia del año pasado… ¡Todo saldrá bien si tod@s seguimos los protocolos!


Medidas de Seguridad Sanitaria adoptadas en el Campamento la Playa del Lago 

La seguridad y la salud es nuestra prioridad, y hemos actualizado nuestro Protocolo para prevenir la propagación de enfermedades contagiosas siguiendo las recomendaciones, de entre otros, el Ministerio de Sanidad y la OMS. El protocolo incluye las principales medidas de prevención que tomaremos durante el verano y entre las que destacamos una evaluación general de salud el día de llegada, medidas de desinfección extra en actividades  y en las instalaciones y medidas de formación específicas para nuestro equipo. Nuestro equipo de trabajo adoptará  las medidas de prevención, detección y actuación en caso de síntomas según se detalla en el protocolo de actuación.

Tomaremos precauciones adicionales a medida que evoluciona la situación actual y según tengamos conocimiento de nuevas recomendaciones de salud pública. También contamos con las familias para mantener una comunicación abierta sobre la situación de salud de sus hijos.


3

¿Qué pasa si finalmente tienes que cambiar de planes?

Si finalmente necesitas cambiar de planes, podrás:

  • CAMBIAR LAS FECHAS, sin cargos, hasta 15 días antes del inicio del campamento.
  • CANCELAR HASTA UNA SEMANA ANTES DEL INICIO DEL CAMPAMENTO. Eligiendo entre:
    • Recibir un BONO COMPLETO (incluidos los costes de cancelación) para la próxima temporada (totalmente transferible a familiares o amigos)
    • Solicitar el REEMBOLSO de todas las cantidades pagadas excepto unos costes de cancelación de 100€ si cancelas 30 días antes del inicio del campamento. No se realizarán reembolsos ni se emitirán bonos por campamentos cancelados después de 15 días antes del inicio del campamento. Los costes de cancelación están relacionados con los costes que nos transfieren nuestros proveedores
¿Qué pasa si finalmente tenemos que suspender el campamento?

Como todas las medidas adoptadas dependen de como se desarrollen los acontecimientos y tendrán que ver con lo dictaminado desde el Ministerio de Sanidad, en caso de tener que suspender el campamento se devolverá íntegramente el importe pagado.

A %d blogueros les gusta esto: