ESCAPADA DE BIENESTAR

NATURALEZA Y BIENESTAR… justo lo que estás buscando

Haz un paréntesis en tu rutina diaria y date un capricho. Descansa en un rincón mágico a la orilla de nuestra Playa del Lago; conecta con la naturaleza, conoce nueva gente y encuéntrate. Actívate con nuestras actividades y déjate llevar al relax más absoluto con un “Baño de Bosque” bajo el robledal más extenso del sur de Europa.

3 días de DESCANSO, NATURALEZA Y SALUD



Una experiencia transformadora


Toda la información que necesitas en nuestras Preguntas Frecuentes:






ESCAPADA BIENESTAR EN LA PLAYA DEL LAGO BRAZATORTAS (CIUDAD REAL) 

Los días 12,13 y 14 de noviembre de 2021 tienes una cita ineludible con tu bienestar

Escapada Bienestar,  es un viaje de tres días organizado por Madronactiva para mayores de edad; gente con ganas de desconectar de las rutinas, conocer gente nueva y adentrarse en un estilo de vida saludable y consciente en el que desde la alimentación hasta las actividades más divertidas tienen como objetivo hacer que te sientas bien contigo mism@.

¿EN QUÉ CONSISTE?

La Playa del Lago se encuentra en Brazatortas, (Ciudad Real), unas instalaciones a la orilla del Embalse de Carboneras. Un sitio idílico rodeado de naturaleza, en el que ver animales en libertad que bajan a beber, pastores que cuidan pacientes de sus rebaños, la vida tranquila y lenta de los pueblos de antes… Además estamos en el Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona, formidable para disfrutar de actividades de senderismo combinadas con baño de bosque, relajación, meditación…

Las actividades se complementan con otras de ocio, como piragüismo, veladas nocturnas, senderismo y, además aprovechando nuestro recién estrenado punto de observación astronómica Destino StarLight (en el propio recinto) una noche de estrellas que hará las delicias de cualquiera. Consulta el programa completo


PRECIO:

125€

¿QUÉ INCLUYE?

  • Alojamiento en albergue en habitación para 2 o 4 personas
  • Pensión completa (desayuno, comida y cena).
  • Programa completo de actividades
  • Monitores
  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes.

¿QUÉ NO INCLUYE?

  • Los gastos personales  durante la estancia
  • El transporte (inclusive el transporte a las actividades de senderismo)

A %d blogueros les gusta esto: