La Playa del Lago

NUESTRAS INSTALACIONES

La Playa del Lago se encuentra situada en el Complejo Turístico Arroyo de Carboneras en Brazatortas C. Real. Contamos con unas instalaciones estupendas para recibir grupos y realizar actividades

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tenemos como sede el Complejo Turístico Arroyo de Carboneras, situado en Brazatortas (C.Real) a la orilla del Embalse de Carboneras lo que nos permite disfrutar de espacio para la aventura con playa fluvial, torre con puentes aéreos, tirolina, piraguas y tiro con arco. Además lo hemos completado con un espacio dedicado a la prehistoria. Nuestras instalaciones cuentan con Albergue Rural con 64 plazas, aula, comedor, restaurante y amplios espacios para actividades y talleres.
El complejo es un centro colaborador de la JCCM registrado como Aula de Naturaleza con lo que complementamos nuestras actividades de aventura y prehistoria con otras de educación ambiental, salidas al Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona, senderismo de interpretación y multitud de talleres.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO:


WhatsApp Image 2018-07-19 at 09.47.10 (1)

Madronactiva es una empresa que se dedica a la difusión del patrimonio cultural y natural a través de actividades educativas, de ocio, turísticas y formativas. Nuestro equipo de trabajo está constituido por monitores titulados y formados por nosotros mismos (somos Escuela de Ocio y Tiempo Libre Homologada por la JCCM) a los que dirige un coordinador de actividades experto en las diferentes áreas.

Además estamos registrados como Empresa de Turismo Activo y Ecoturismo y cumplimos con todos los requisitos legales que nos permiten realizar nuestras actividades con un extra de calidad y seguridad.