La comida durante los Campamentos
La alimentación en el campamento de verano es un pilar fundamental en el mismo; el gasto energético que llevan a cabo los/las participantes durante el desarrollo de la programación de actividades obliga a la dirección del campamento a seguir una pautas en la elección de los alimentos a la hora de componer el menú y el tipo de alimentación en el campamento, de forma que se garantice una alimentación sana y equilibrada acorde a la actividad física que los participantes ejecutarán en el campamento de verano.
La Playa del Lago se encargará del servicio de cocina, velando por la calidad del servicio suministrado y realizando los menús en pos de dar la mejor calidad posible a la manutención de nuestros acampados. Durante las reuniones semanales se realizará la evaluación y revisión de los mismos introduciendo los cambios que se consideren necesarios.
Además, gracias a los datos recogidos en la ficha informativa de los participantes, se elaborarán menús adaptados para personas con régimen especial, alergias alimentarias o intolerancias.
A continuación tenéis un modelo de menú de campamento. El primer día no está puesto el desayuno, puesto que es el día de llegada y el último no hay cenas puesto que ya se han marchado.