¿QUÉ ME LLEVO?

¿QUÉ NECESITO METER EN LA MALETA?

ROPA DEPORTIVA O “DE CAMPO” Y CÓMODA: Camisetas, zapatillas de deporte/calzado de montaña y pantalones cortos y/o largos de campo.

ROPA “DE ATAQUE”: Estaremos trabajando duro en nuestros proyectos, trae ropa que no te importe manchar o incluso romper para nuestras tareas de la mañana.

BOLSA DE ASEO PERSONAL: Gel de baño, champú, toallas, desodorante, chanclas y pasta de dientes con cepillo. No te olvides el gel hidro-alcohólico y las mascarillas. (Consulta nuestro protocolo anti COVID 19 AQUÍ)

PARA LA PLAYA: Toalla, bañador, cangrejeras o zapatilla de agua cerrada, gorra y crema de protección solar.

PARA DORMIR: Pijama (o lo que tú quieras, teniendo en cuenta que las habitaciones son compartidas). Las habitaciones cuentan con mosquiteras pero no está de más llevar repelente de insectos.

ESTERILLA AISLANTE PARA CAMPING Y SACO DE DORMIR DE INVIERNO. Las habitaciones tienen literas y sabanas pero una noche dormiremos en la playa por lo que es necesario llevar saco y esterilla. Recomendamos que el saco de dormir sea de invierno porque entre el día y la noche la temperatura baja tanto que es difícil que nuestro cuerpo se aclimate, un saco de invierno nos resguardará mejor

LINTERNA: ¿Cómo si no podremos adentrarnos en el rastreo nocturno? Preferible frontal

MOCHILITA CÓMODA: Imprescindible para llevar nuestras cosas, bajar a al playa, hacer actividades. El complejo La Playa del Lago es enorme, no podemos llevar las cosas en la mano y hay un día de senderismo.

CANTIMPLORA O BOTELLA¡imprescincible! Mejor si es reutilizable.

SUDADERA O CHAQUETA Y PANTALÓN LARGO POR SI REFRESCA POR LAS NOCHES Refrescará seguro, no te lo olvides.

MATERIAL PARA SEGUIR APRENDIENDO/ENSEÑANDO: Prismáticos, cámara de fotos, tus guías de consulta, lupas, frascos (no cristal), regla (o similar), estuche, cuaderno de campo… Todo aquello que se te ocurra y que va contigo siempre a tus salidas.

A %d blogueros les gusta esto: