CAMPAMENTO MULTIAVENTURA

2

CAMPAMENTO DE NATURALEZA Y MULTIAVENTURA EN BRAZATORTAS (CIUDAD REAL)

La Playa del Lago Multiaventura,  es un Campamento de  Naturaleza y Multiaventura organizado por Madronactiva para niños y niñas de 8 a 14 años.

torre

¿EN QUÉ CONSISTE EL CAMPAMENTO DE NATURALEZA Y MULTIAVENTURA?

Integra el conocimiento del entorno a través de talleres de Educación ambiental, observación de la fauna y la flora y el senderismo interpretativo y la práctica de novedosos deportes, la expresión creativa, la arqueología y la diversión. Una oportunidad que permitirá a nuestros protagonistas abrirse a nuevos estímulos que enriquecerán su realidad y les harán sentir más vivos que nunca. Además de ser una ocasión excepcional para tomar consciencia del enorme valor de nuestro entorno natural.

Además realizaremos talleres y juegos de multiaventura y medioambiente, aprenderás y conocerás la naturaleza practicando senderismo, talleres de prehistoria y arqueología, juegos de supervivencia, escalada, piragüismo, descensos en tirolina, puentes colgantes, tiro con arco, veladas, juegos nocturnos temáticos y todo lo que puedas imaginar.

Y por supuesto, no podía faltar nuestra espectacular playa privada en el lago de Carboneras.

PRECIO:

8 días de actividades de naturaleza y multiaventura: 315€

Puede disfrutar de un descuento del 5% por  hermanos y participantes de años anteriores sin límite de tiempo. Estos descuentos no son acumulables.

¿QUÉ INCLUYE EL CAMPAMENTO?

  • Alojamiento en albergue en habitación para 2 , 4 ó 6 personas
  • Pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena).
  • Programa completo de actividades: Actividades acuáticas y de multiaventura, piragüismo, talleres de naturaleza, senderismo, taller de prehistoria, tiro con arco, juegos nocturnos, astronomía, puentes colgantes y tirolina, taller de supervivencia…
  • Playa fluvial.
  • Guiado y vigilancia las 24h por monitores titulados.
  • Seguro de responsabilidad civil y asistencia médica.

¿QUÉ NO INCLUYE?

  • Los gastos personales  durante la estancia. (aconsejamos 20€ máximo, en monedas)
  • El servicio de traslados ida y vuelta al campamento, por lo que el viaje al campamento será por cuenta de los/las participantes.

Todas las cosas que necesitas saber de éste campamento, desde el programa al menú las tienes a continuación pinchando sobre el botón “preguntas frecuentes”.




A %d blogueros les gusta esto: