PREGUNTAS FRECUENTES CAMPAMENTOS

PREGUNTAS FRECUENTES CAMPAMENTOS

Todo lo que necesitas saber para irte de campamento a La playa del Lago lo tienes a continuación; desde qué echar a la maleta al programa de actividades pasando por la comida. Si prefieres descargarlo en pdf y leerlo tranquilamente también puedes acceder al documento de información completo AQUÍ.

Instalaciones

La Playa del Lago está en un Complejo Turístico y de Ocio con grandes instalaciones. Aquí puedes ver cómo son.


¿Cómo llegar?

Estamos emplazados en un sitio estupendo, a la orilla del Embalse de Carboneras en Brazatortas (C. Real). Te explicamos cómo llegar a nuestro Campamento de la Playa del Lago.


Normativa:

Normas generales de convivencia y organización dentro de nuestros Campamentos de la Playa del Lago

actividades Campamento

Aquí tenéis algunas de las actividades de multiaventura, naturaleza, veladas y talleres que realizamos en La Playa del Lago. Este programa se complementa con los programas temáticos de baile o gimnasia aeróbica.



HORARIO TIPO Y PROGRAMA

Un ejemplo de las actividades distribuidas por días y en su horario tipo


Preparar la mochila para el Campamento

Te ayudamos a montar tu equipaje para pasar estos días estupendos de Campamento en La Playa del Lago. ¡No te olvides del bañador!

COMIDAS

Menús caseros y equilibrados, adaptados a intolerancias, alergias o dietas especiales.

CONTACTAR CON EL CAMPAMENTO

Llamar a casa es importante, pero no en cualquier momento del día. Te explicamos cómo mantendremos el contacto telefónico.

MONITORES Y PERSONAL CAMPAMENTOS

¿Quiénes son nuestros monitores? Seguro que te gustará saber que nuestro equipo de monitores es excepcional y que lleva trabajando muchos años juntos, en nuestras instalaciones, ofreciendo siempre lo mejor. Conócelos aquí.

¿CÓMO AFECTA EL COVID A NUESTROS CAMPAMENTOS?

Estamos preparados para afrontar, por segundo año, esta “nueva normalidad”. Te explicamos cómo funcionamos y qué protocolos anti-COVID19 tenemos en marcha

A %d blogueros les gusta esto: