La maleta para el Campamento
¿QUÉ NECESITO METER EN LA MALETA?
ROPA DEPORTIVA Y CÓMODA: Camisetas, zapatillas de deporte y pantalones cortos (mudas para todos los días)
BOLSA DE ASEO PERSONAL: Gel de baño, champú, toallas, desodorante y pasta de dientes con cepillo.
PARA LA PLAYA: Toalla, bañador, cangrejeras o zapatilla de agua cerrada, gorra y crema de protección solar.
PARA DORMIR: Pijama. Las habitaciones cuentan con mosquiteras pero no está de más llevar repelente de insectos.
ESTERILLA AISLANTE PARA CAMPING Y SACO DE DORMIR DE INVIERNO Las habitaciones tienen literas y sabanas pero una noche dormiremos en la playa por lo que es necesario llevar saco y esterilla.
LINTERNA
MOCHILITA CÓMODA (imprescindible para llevar nuestras cosas, bajar a al playa, hacer actividades; el complejo La Playa del Lago es enorme, no podemos llevar las cosas en la mano)
CANTIMPLORA O BOTELLA: ¡imprescincible!
SUDADERA O CHAQUETA Y PANTALÓN LARGO POR SI REFRESCA POR LAS NOCHES
MEDICAMENTOS: Los/las menores de edad no podrán estar en posesión de ningún tipo de medicamento independientemente de la edad (hay excepciones que se estudiarán según el caso). Los medicamentos deberán ser entregados a los monitores que se encargarán de su administración, para su almacenamiento correcto y deberán ir acompañados de la receta y la posología (dosis y duración de la medicación).
DINERO: Es normal que quieran tomar algún helado, refresco o comprar unas chuches. Los monitores organizarán el “Banco del Campamento” para que puedan gastar como mucho un euro o dos al día si antes han comido correctamente. Es preferible que traigan el dinero en monedas para una mejor gestión. Aconsejamos un máximo de 20€.
¿QUÉ NO DEBEN TRAER AL CAMPAMENTO?:
No lleves videoconsolas portátiles, reproductores mp3, o otros objetos de valor o delicados. Los monitores, el primer día de campamento, recogerán el dinero y móviles siendo responsables de estos bajo su custodia. El resto de objetos, como cámaras de fotos, reproductores, etc. son responsabilidad (cuidado, deterioro, extravío) de los alumnos.
Nuestro seguro de Responsabilidad Civil no cubre la pérdida o deterioro de los mismos. Es un objetivo de los monitores durante el Campamento inculcar a los/las participantes que deben cuidar y ser responsables de todos sus objetos personales.