CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA (SEGUNDA PARTE)

campamentos

Hoy es miércoles. Los monitores tenemos, basándonos en la experiencia de otros años, la certidumbre de que entre el tercer y cuarto día de campamento ocurre un cambio transcendental… dejamos de ser gente desconocida y nos convertimos en un grupo. Las rutinas están establecidas, han surgido algunas rencillas pero ell@s mism@s han aprendido a solucionarlas… cobra sentido eso de “Ir todos juntos a todos lados” y es que a pesar de todas las circunstancias y de usar lejía y gel hidroalcohólico por litros… hay algo que permanece y que surge cuando estamos de campamento: El cariñoque no se diluye fácilmente y que nos hace funcionar como una verdadera Familia. 

Nuestras Habitaciones:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ayer empezamos a hacer nuestros Diarios del Explorador, seguro que hoy lo terminamos. Aquí tenéis algunas fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy También hemos estado en la playa, por supuesto, al igual que ayer pero… hoy se ha levantado mucho viento y hemos tenido que organizarnos de otra manera. Las piraguas han sido un verdadero reto… que hemos conseguido superar trabajando juntos. Probablemente no bajemos a dormir a la playa como estaba previsto, porque las posibilidades de que de repente haya una tormenta son bastante grandes pero… a cambio l@s monitores/as tenemos preparada una velada genial!. Ya os contaremos mañana cómo si lo han pasado los chicos/as, entre tanto os dejamos aquí este popurrí de fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A los talleres de la tarde les siguió un juego nocturno de aventuras basado en la famosa película de Kung Fu Panda. ¡Nos lo pasamos genial!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos de Kung Fu Panda:

Hoy jueves por la mañana la hemos pasado haciendo más multiaventura; concretamente taller de refugio y orientación sobre mapa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Esta noche dormimos bajo las estrellas! Porque anoche finalmente no pudimos por el viento que hacía. Disfrutaremos de la noche de estrellas y luna entre historias, música y leyendas mitológicas. Mañana os contaremos más cosas. ¡¡Un abrazo!!

 

Campamento Fama La Playa

Uncategorized

FAMA LA PLAYA DEL LAGO

1ª Convocatoria (7 a 12 años)

Día 1:

foto playa (15)Con los nervios normales del primer día recibimos a un montón de gente dentro de las instalaciones del campamento de FAMA LA PLAYA DEL LAGO. Nos encanta que os traigan vuestras familias porque así podemos conocernos en persona, hablar, enseñaros nuestras magnificas instalaciones e incluso os animamos que ayudéis a instalarse y a despediros de l@s niñ@s sabiendo que se quedan a gusto…

Por otro lado vamos a recoger a todo el equipo que viene en el tren, es una super suerte estar a “tiro de ave” de Madrid, porque en 1h 15 minutos aparecen subiendo la escalera mecánica un grupo de 20 personas vestidas de rosa y morado con las camisetas de FAMA y una sonrisa en la cara. . ¡Ya estamos tod@s!.

Nos repartimos por habitaciones, este año somos 42 personitas llenas de ilusión y sueños, con la maleta llena de mallas, lentejuelas y ositos de peluche. Es estupendo volver a tener un año más a las peques que repiten, agradecemos mucho vuestra confianza, mamás y papás, y nos sentimos orgullosos de nuestro equipo de monitores y profes de baile, veros aquí refleja un trabajo bien hecho, muchas  gracias de corazón.

El día discurre entre presentaciones, risas y muchos baños en la playa. Nos estamos conociendo y nada mejor para eso que un juego de canciones y baile presentado por Jesús disfrazado de “Lola Índigo”, y el resto de los monitores y profes distribuido en cuatro equipos que “lucharán” por convertirse en el cuerpo de baile de esta famosa cantante. Juegos de música, concursos de imitación de cuadros famosos, preguntas y respuestas, karaoke y mucho, mucho baile configuran este juego tan fantástico en el que nuestros acampados disfrutan de lo lindo compartiendo una noche especial, la primera de todas, con amig@s nuev@s y las esperanzas puestas en el día siguiente.

Día 2:

 

Comienzan las clases con nuestras profes Margarita, Ane y Marina. Nos tienen preparadas unas “coreos” súper chulas  y estamos muy emocionad@s. Nos vamos a bailar a dos salas del pueblo; la gente del pueblo nos saluda al pasar. Es divertido. Es súper fácil aprender, estamos llenas de energía y la mañana se hace corta.

Los monitores nos esperan para comer y comenzar las actividades de la tarde. Hoy hacemos talleres de varitas de hadas, ¡son estupendas!

Después de taller y de la merienda, bajamos a la playa y nos dividimos en tres grupos para hacer Piragua, Torre de Aventura y Tiro con Arco. ¡Es muy emocionante!

La noche transforma nuestro campamento en algo mágico, pues en la evaluación final del campamento el pasado año, l@s niñ@s nos propusieron que montáramos un juego especial en el que aparecieran unicornios y personajes de cuento y… nos pusimos a ello, lo prometido es deuda y la “Madre de Unicornios” nos presentó una aventura en la que l@s participantes debían reescribir los cuentos ayudando a Peter Pan, Brave, Blancanieves e incluso al Capitán Pirata a volver a su propio cuento restaurando así el País de la Fantasía y volviendo a armar el “Libro de todos los Cuentos” custodiado por los Unicornios. Una noche mágica para tod@s.

 

Día 3:

Por las mañanas es bastante difícil poner en marcha a las peques, cada día utilizamos música para despertar, pero luego pasamos habitación por habitación despertando a todo el mundo. Es necesario que las habitaciones queden recogidas antes de marcharnos, para eso tenemos el juego de “La escobita de Oro” .¿Qué qué es eso?, pues el premio a la habitación más ordenada, porque es importante mantener las habitaciones limpias y ordenadas, si no, ¿Cómo les llegara la ropa hasta el último día?.… así que con cariño y un poquito de ayuda conseguimos marchar al comedor con las habitaciones recogidas, nos lo tomamos como un juego y así es mucho más fácil.

La mañana es larga y requiere mucha energía, así que el desayuno debe ser contundente: zumos, tostadas, leche y colacao… a veces hay también bollería, pero preferimos el pan con aceite. A media mañana una pieza de fruta o un zumito revitaliza a nuestras peques, porque este año hace menos calor… pero que se lo cuenten a nuestras pequeñas bailarinas.

Por la tarde empezamos a hacer un taller de bolsas de unicornios con Graci, Rocío y Fran.

La playa nos llama, y antes de empezar las actividades de aventura, primero nos damos un remojón, nos encanta jugar en el agua y nos lo pasamos genial.

Es genial ver como casi todas poco a poco van superando sus miedos y se atreven con todo en la torre de aventura; aún así para aquellas niñas y niños que les da algo de miedo las alturas, les damos la oportunidad de hacer sólo la tirolina, de esa manera, participan activamente y es una forma de afrontar su miedo, aunque no hagan el recorrido completo. Todo nuestro material está homologado y lo pueden usar niños y niñas desde los 6 años, aunque cuando son tan pequeños, siempre van ayudados por nuestros monitores asegurándonos de que tienen una  experiencia positiva.

La cena para los monitores siempre es rápida, porque necesitamos un ratito para transformar nuestro campa y a nosotros mismos en la temática de la noche. Hoy tenemos preparado un Cluedo muy especial y tod@s l@s chic@s se transformarán en miembros del equipo de investigación de la Agente García para averiguar el misterio de la Señora Tudor.

cluedo

Día 4:

¡Qué día más emocionante! Y es que una cosa es segura; ¡¡¡hoy dormimos en la playa!!!,  pero…  no adelantemos acontecimientos. Como cada día vamos a bailar al pueblo. El pueblo está muy cerca, como a 1,5 Km, a veces nos gustaría echar más rato en el coche, la verdad, porque nos reímos un montón. Pero cuando llegamos, empieza lo que nos apasiona, y eso que ya estamos muuuy cansadas, pero en las clases tenemos que darlo todo ¡y vaya si lo damos!.

En seguida nos ponen las pilas Ane, Margarita y Marina y nos hacen pensar en lo bien que podemos llegar a bailar y lo lejos que podemos llegar, y eso nos entusiasma y nos llena de energía para toda la mañana. Porque resulta que algunas de nosotras no hemos bailado en toda nuestra vida y otras sin embargo van a escuelas de baile desde que empezaron a andar… pero lo importante es sacar lo mejor de cada una de nosotras, y eso nuestras profes lo hacen muy bien.

Después de las actividades de la tarde siempre hay un tiempo para las duchas, y también para llamar a casa… preparamos nuestras cosas porque después de cenar nos bajamos al lago… esterilla, saco de dormir, algo de abrigo, linterna, cantimplora… una acampada en toda regla.

La noche está preciosa, a lo lejos se ve la playa iluminada con nuestras propias linternas, todo desprende magia, la música suena y vamos dejando que la noche se adueñe de la orilla. Nos tumbamos en nuestras esterillas, hace algo de frío y sacamos los sacos de dormir.

Jesús y Ester nos  tienen preparada una noche de estrellas y mitología preciosa. Nos dejamos llevar por su voz… las más peques se han dejado llevar demasiado y al poco tiempo se han quedado dormidas. Pasan constantemente las monitoras para asegurarse de que estamos calentitas, dentro de nuestro saco.

Algunas  están profundamente dormidas antes de terminar los cuentos… las demás soñamos con las estrellas, la Osa Mayor, la Osa Menor, Escorpio, Casiopea, el Triángulo de Verano, todas se entrelazan en maravillosas historias…

La noche es especial, se oyen a los sapos croar, una orquesta interminable que acaba adormeciéndote…. Pero en esta noche que parece tan limpia y sin nubes de repente en la madrugada se avecina una tormenta de verano. Rápidamente nos organizamos y en menos de 10 minutos estamos todas en nuestras camas. Aún se escucha a Ester diciendo “venga chicas, nos quedan aún dos horitas de sueño rico, aprovechad”. La tormenta pasa y da lugar a un día fresco. La temperatura ha bajado y nos da un poquito de tregua. Al sol le da igual la lluvia y por fin aparece por encima de las colinas. ¡Buenos días!.

WhatsApp Image 2019-07-13 at 09.16.53 (1)

Día 5:

Es fácil cuando van pasando los días y te das cuenta de que las cosas funcionan, l@s niñ@s están a gusto, las profes ven cumplidos sus objetivos y el equipo de monitores es una piña que desprende alegría y buen rollo por donde quiera que pasa, porque qué bonito es trabajar cuando todo el mundo encaja y se siente bien.

Tod@s saben ya como funciona esto, se cumplen los horarios y todo el gran engranaje funciona a la perfección.

Nos subimos a los coches para irnos al pueblo, hoy es un buen día para quedarnos a ver qué han aprendido nuestr@s chic@s y decidimos quedarnos a verl@s. A ell@s les encanta la idea de tenernos como público, aunque, claro, somos un público fácil, somos fans de tod@s. El ambiente es muy bueno y hay tanto apoyo que salen nuevas coreos y más gente se lanza a preparar su solo.

No os hemos hablado de la comida… bueno, si del desayuno, pero no de la comida y es que comemos muy bien… Los monitores nos asombramos de cómo vuela la comida… ¡incluso la verdura! Y es que como dicen nuestr@s chic@s “aquí está todo rico, rico”. Nos vamos a nuestras actividades de tarde, no sin antes recoger el comedor, limpiamos las migas de la mesa y nos turnamos para barrer. Después tenemos tiempo libre y podemos sacar algo de dinero de nuestro “Banco del Campamento” (previa condición de comer al menos, la mitad de cada plato). En el bar del campamento podemos comprar helados y chuches.

La tarde discurre como siempre, organizamos juegos en el agua y preparamos el juego de la noche. Esta vez las más peques harán una gymkhana para salvar a las abejas y las más grandes una scape room.

Día 6:

IMG_20190703_122915Se acerca el día de la gala, esta mañana la música nos ha despertado con más ganas de bailar que nunca. En clase hemos estado puliendo y limpiando, puliendo y limpiando… cuando vengan los padres a vernos se van a quedar asombrados de la evolución que hemos tenido.

Hemos pasado toda la mañana perfeccionando porque mañana ensayaremos sobre el escenario. ¡Qué nervios!. La tarde la hemos pasado de lo más relajadas, haciendo pulseras y trenzas en la playa. Pero volvamos al campamento…

Esta noche es especial porque nos han preparado unas pizzas riquísimas y  también hay chuches,  cocacolas (sin cafeína) y fantas…Hemos seleccionado entre todas nuestra música favorita y tendremos baile, baile y más baile… una fiesta por todo lo alto!!

Ahhh se nos olvidaba… por si alguien tenía algún tipo de duda… el Ratoncito Pérez sabe perfectamente llegar a nuestro campamento, esta noche se ha pasado a visitarnos a recoger un diente así que…

Día 7.

Esta mañana es especial, ¡hoy es el gran día!. Ha  sido más fácil que otros días levantar a l@s chic@s, están emocionadísim@s. Algun@s ya tienen la maleta casi hecha y la ropa de la Gala preparada encima de sus camas. La mañana la hemos pasado colocando posiciones y dando los últimos toques con las profes sobre el escenario, preparando la música de los solos… todo conlleva mucho trabajo, pero saldrá genial. Lo importante es que tod@s se sientan segur@s y llenas de energía.

Desde el primer día, la primera charla que les damos  al entrar es sobre lo importante de quererse y respetarse un@s a otr@s, apoyarse como si fuéramos una familia; a nosotr@s nos gusta llamarnos la “Famalia”, y así vamos evolucionando cada día, desde el cariño y el respeto, conociéndonos y respetándonos hasta convertirnos en una verdadera familia, para cuando el último día haya que subirse al escenario las escaleras casi no nos pesen, sino que seamos llevad@s en volandas por el apoyo y cariño de tod@s. Así es como funcionamos, y esa es la base del éxito de nuestro campamento.

La hora de la cena fue un visto y no visto. Es importante salir al escenario con energías pero no recién cenadas, por eso la cena es ligera  y aprovechamos los momentos antes de salir para prepararnos, calentar, darnos ánimos y disfrutar.

IMG_20190707_005138Para saber cómo fue la gala, al principio de esta entrada tienes un vídeo resumen. Lo que sí está claro es que ganó Pedro, y lo merecía mucho, por ser una excepcional persona, un gran compañero y un muy buen bailarín.

 

 

 

Os queremos pequeñ@s ¡Os esperamos a tod@s el año que viene! Mientras tanto, seguir bailando pero sobre todo ¡seguir soñando!

 

WhatsApp Image 2019-07-07 at 10.17.51

Fdo: El Equipo de Fama la Playa del Lago

CAMPAMENTO DE BAILE STUDIO 11-LA PLAYA DEL LAGO (tercera parte)

campamentos, momentos especiales La Playa del Lago

Nuestra playa es taaaan bonita que bien podría ser un escenario perfecto para grabar un video clip… Pues dicho y hecho. Éste es el resultado:

Aquí podemos ver a Marta, Alma, Ángela, Paula y Amanda, dándolo todo en este poderoso baile. Nos gustó tanto la idea que a nuestra profe Margarita se le ocurrió otro video clip, claro que para eso tuvieron que madrugar mucho y en este caso serían las más pequeñas del campamento las protagonistas: Althea, Akaena, Cocó, Ana y Amanda. El Escenario: La Playa del Lago; el momento el Amanecer… con lo que no contaban es con que el Sol las abrazaría como si fuera el primer bailarín de esta composición tan bella: Aquí nos lo cuentan ellas mismas bailando.

El viernes tuvimos la mejor de las fiestas, en la que cada un@ aportó su granito de arena convirtiéndose en un Got Talent muy especial. Aquí tenemos algunas fotos de nuestr@s chic@s que por supuesto no perdieron la oportunidad de ponerse sus mejores galas y de dedicarnos algunos bailes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo mejor está por llegar, tened paciencia, os pondremos los vídeos de la gala muy pronto y los podréis tener disponibles desde nuestro canal de youtube  Studio 11 Madrid

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y poco se ha hablado de esa mini noche del terror que ya se ha convertido en una tradición gracias a que Akaena el primer año que vino, siendo taaaan pequeña (con 7 añitos), se trajo con ella lo que venía siendo el camisón más terrorífico de todo el campamento, así que desde hace ya 5 años, y desde esa última noche de nuestro primer campamento de baile, la noche de la gala las más pequeñas del campamento se dedican a “hacer el mal” asustando a las más grandes, jajaaja ¡¡¡terroríficamente divertido!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nada más por ahora hasta que subamos los vídeos. Daros la enhorabuena a Marta Navarro, ganadora de la categoría Junior (ya sabes que tienes que cumplir con el trato de  seguir viniendo hasta que vengas de monitora jajajaj) y  a nuestra ganadora de la categoría Absoluta, y ganadora de la beca en la Escuela de Baile Studio 11 Madrid, Mery (María Sotos) darte la enhorabuena se queda corto, esperamos que disfrutes mucho en la escuela, que aprendas todo lo que puedas (que seguro que te esforzarán al máximo) y que el año que viene tienes nuestras puertas abiertas para formar parte de nuestro equipo de monitoraje, no es un trato, es un hecho (y te lo dice Ester en persona jejejeje).

A tod@s nuestr@s bailarines/as agradeceros vuestro esfuerzo, vuestras ganas, vuestra pasión y vuestras risas todos los días. Ha sido un gusto ser vuestros monitores y profesoras, ayudandoos a superaros en cada paso de baile y en cada uno de los retos que supone el estar fuera de casa con gente nueva, a tod@s gracias y esperamos vernos en sucesivas ediciones de este campamento, aquí tenéis vuestra casa y vuestra “Famalia”.

A los padres/madres/tutores…etc. Gracias también por confiarnos lo mejor de vuestras casas,  os esperamos también el año que viene.

Un abrazo de los de antes… de esos que son duraderos…

Con mucho cariño

El equipo de Studio 11 La Playa del Lago

 

CAMPAMENTO DE BAILE STUDIO 11-LA PLAYA DEL LAGO (segunda parte)

campamentos, momentos especiales La Playa del Lago

Hemos hecho tantas cosas… tantas que parece que el tiempo aquí corre más despacio… pero no es así, estamos ya en el ecuador del campamento y contamos los segundos que nos faltan viviéndolos intensamente.

Aquí tenéis algunos ensayos…

 

Nuestras actividades de multiaventura continúan con piraguas, torre de aventura, orientación con brújula y taller de supervivencia.  Aquí tenemos algunas imágenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Sabéis cómo se monta un refugio de supervivencia? Pues nuestr@s chic@s han aprendido eso y cómo orientarse en la naturaleza con brújula, sol y estrellas. Además han aprendido a prender una hoguera con una barra de magnesio.

 

brujula

Las actividades en la playa siempre nos dan pie a la creatividad. Mirad que “tatus” más chulos nos hemos hecho:

 

La noche de estrellas empieza con nuestro fuego de campamento, asando malvaviscos y compartiendo cuentos y astronomía. Nuestros monitores han preparado una hoguera con extra de seguridad y hemos hecho nubes de azucar al fuego. Para muchos era la primera vez de muchas cosas: la primera vez que se duerme al raso, la primera vez que se asan dulces en la hoguera, la primera vez que se ve un cielo estrellado tan limpio (os recordamos que nuestro cielo está catalogado dentro del programa Starlight que certifica la calidad del cielo nocturno para ver las estrellas), la primera vez que se ve amanecer… Cuantas oportunidades nos brinda nuestra Playa del Lago… ¡es excepcional!.

 

También tenemos fotos de nuestra visita a la escuela de Magia de Howarts, donde tuvimos la oportunidad de luchar junto con Hermione, Harry, Luna y Mc Gonawal contra las fuerzas de la magia oculta de “aquel que no debe ser nombrado”. Y es que cada noche la velada nos transporta a un mundo mágico en el que da gusto jugar. Para los monitores supone un verdadero reto transformar el campamento todos los días y además, teniendo en cuenta que much@s de nuestr@s participantes repiten por 4º y 5º año consecutivo. No podemos repetir temática, o al menos si repetimos temática el juego debe ser diferente a a años anteriores… y es que a imaginación, ganas, esfuerzo y motivación no nos gana nadie.

Y así ha quedado nuestro mural; y os agradecemos infinitamente vuestro trabajo e imaginación. Este año queríamos hacer algo que perdurara en el tiempo y que embelleciera nuestras instalaciones. El primer año ya hicimos un mural para el escenario y lo hicimos con graffiti y lo pasamos genial. Esta vez queríamos que fuera algo especial y que nos hiciera acordarnos de este campamento para siempre. Así hemos hecho lo que llamamos el “Punto de reunión” en el que siempre hemos tenido nuestro mural de mensajes positivos un poquito mas nuestro. ¡Y ha quedado genial!.

 

Y hasta aquí nuestra segunda entrada del campamento de baile de Studio 11 La Playa del Lago. Volveremos con la tercera y última entrega con las actividades finales, los nervios, los ensayos y… ¡¡¡¡LA GALA!!!

CAMPAMENTO DE BAILE STUDIO 11- LA PLAYA DEL LAGO 2020

campamentos, momentos especiales La Playa del Lago

Verano en el Campamento de Baile Studio11 La Playa del Lago

Otro año más tenemos la super-oportunidad de reencontrarnos con nuestr@s  pequeñ@s (grandes) bailarines/as. Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos los padres, madres y tutores la confianza que depositáis año tras año en nosotr@s y sobre todo éste; pues las circunstancias han sido difíciles y a pesar de todo aquí estamos, llen@s de ganas e ilusión.

Para todas aquellas personas que se preguntan cómo se organiza un Campamento de Baile cumpliendo con los protocolos anti COVID-19, la respuesta es esta: a base de mucho trabajo e implicación de todo nuestro personal y gracias al cariño y profesionalidad de nuestr@s profesores de baile y equipo de monitoraje; pero,el hecho de que funcione día a día es gracias a nuestr@s participantes, que cumplen estrictamente toda la normativa, parece mentira como se adaptan de rápido a las circunstancias…. Pero vayamos al grano:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El domingo empezamos a recibir a nuestr@s acampados; 33 niños y niñas dispuest@s a aprender, hacer amistades, reencontrarse con amig@s de pasados años… y es que es un momento formidable, volver a encontrarse, redescubrirse… contarnos qué tal nos ha ido todo desde el verano pasado…

Nos organizamos en nuestras habitaciones y aprovechamos el momento de más calor para conocernos mejor, crear nuestros carteles de identificación de habitaciones y… sí este año hemos hecho un taller para personalizar nuestras mascarillas, porque, oye… hay que usarlas pero pueden ser la base para desatar nuestra creatividad, ¿por que no?.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aprovechamos también para conocer mejor las instalaciones y por supuesto para bajar a nuestra playa. Además de darnos un estupendo baño, estuvimos dándolo todo bailando para que las profesoras pudieran organizar mejor sus clases y sus grupos.

Por la noche el juego de la velada nocturna fue una noche de concierto y playa con una invitada super especial, que nos puso a bailar y a superar pruebas cooperativas en una primera noche que prometía que este campamento nos los pasaríamos genial.

La Rosalía tras tras

Jesús (monitor) se disfrazó de “La Rosalia tras tras” para la velada nocturna. Sí, lo que lleva a modo de uñas son pinzas de la ropa jajajajaja.

La mañana del segundo día no puede ser mejor. Nos dividimos en grupos y el grupo 1 se va  a bailar y el grupo 2 se va a hacer multiaventura. Aquí tenéis algunas fotos de las actividades:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las actividades combinadas con el baile nos dejan poco tiempo… pero lo aprovechamos super bien

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Peparados para la siguiente entrada? Os contaremos más cosas de baile, veremos como queda el mural y la estupenda noche de estrellas. ¡No os lo perdáis!

CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA (TERCERA PARTE Y FIN)

campamentos

Después de la despedida os dejamos esta última entrada en la que queremos agradeceros lo bien que habéis cumplido las normas y lo fácil que ha sido trabajar con vosotr@s. Hemos hecho multitud de actividades  y esperamos volver a contar con vostr@s en ediciones futuras, contando además con que después de haber evaluado nuestro campamento, gracias a la asamblea final, sabemos que os encantará repetir con nuevas aventuras a la vista.

El equipo completo de monitores y demás personal de La Playa del Lago os damos desde aquí un abrazo grande grande (de los de antes).

Os dejamos una selección de fotos de nuestras últimas aventuras. ¡Esperamos que os gusten!

Torre de Aventura: Nuestros aventureros ya conocen el circuito y hemos jugado a batir el record de la torre. La ganadora ha sido Lucía, ¡Enhorabuena!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todos colaboramos cumpliendo los protocolos anti COVID.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Noche y amanecer en la playa:  La experiencia de la primera noche haciendo vivac al aire libre, sumado a que era también la primera vez que dormían en sacos de dormir, y hacían fuego de campamento… (y además hubo cuentos de astronomía hasta bien entrada la noche), hicieron que el amanecer pasara completamente desapercibido; incluso para los monitores, que casi nos despertamos cuando ya el sol estaba alto. Muchas emociones para la última noche del campamento que esperamos se conviertan en recuerdos inolvidables.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos despedimos deseando que después de haber descansado os hayan contado todas las aventuras. ¡Hasta el año que viene!