CAMPAMENTO DE BAILE STUDIO 11-LA PLAYA DEL LAGO (tercera parte)

campamentos, momentos especiales La Playa del Lago

Nuestra playa es taaaan bonita que bien podría ser un escenario perfecto para grabar un video clip… Pues dicho y hecho. Éste es el resultado:

Aquí podemos ver a Marta, Alma, Ángela, Paula y Amanda, dándolo todo en este poderoso baile. Nos gustó tanto la idea que a nuestra profe Margarita se le ocurrió otro video clip, claro que para eso tuvieron que madrugar mucho y en este caso serían las más pequeñas del campamento las protagonistas: Althea, Akaena, Cocó, Ana y Amanda. El Escenario: La Playa del Lago; el momento el Amanecer… con lo que no contaban es con que el Sol las abrazaría como si fuera el primer bailarín de esta composición tan bella: Aquí nos lo cuentan ellas mismas bailando.

El viernes tuvimos la mejor de las fiestas, en la que cada un@ aportó su granito de arena convirtiéndose en un Got Talent muy especial. Aquí tenemos algunas fotos de nuestr@s chic@s que por supuesto no perdieron la oportunidad de ponerse sus mejores galas y de dedicarnos algunos bailes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo mejor está por llegar, tened paciencia, os pondremos los vídeos de la gala muy pronto y los podréis tener disponibles desde nuestro canal de youtube  Studio 11 Madrid

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y poco se ha hablado de esa mini noche del terror que ya se ha convertido en una tradición gracias a que Akaena el primer año que vino, siendo taaaan pequeña (con 7 añitos), se trajo con ella lo que venía siendo el camisón más terrorífico de todo el campamento, así que desde hace ya 5 años, y desde esa última noche de nuestro primer campamento de baile, la noche de la gala las más pequeñas del campamento se dedican a “hacer el mal” asustando a las más grandes, jajaaja ¡¡¡terroríficamente divertido!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nada más por ahora hasta que subamos los vídeos. Daros la enhorabuena a Marta Navarro, ganadora de la categoría Junior (ya sabes que tienes que cumplir con el trato de  seguir viniendo hasta que vengas de monitora jajajaj) y  a nuestra ganadora de la categoría Absoluta, y ganadora de la beca en la Escuela de Baile Studio 11 Madrid, Mery (María Sotos) darte la enhorabuena se queda corto, esperamos que disfrutes mucho en la escuela, que aprendas todo lo que puedas (que seguro que te esforzarán al máximo) y que el año que viene tienes nuestras puertas abiertas para formar parte de nuestro equipo de monitoraje, no es un trato, es un hecho (y te lo dice Ester en persona jejejeje).

A tod@s nuestr@s bailarines/as agradeceros vuestro esfuerzo, vuestras ganas, vuestra pasión y vuestras risas todos los días. Ha sido un gusto ser vuestros monitores y profesoras, ayudandoos a superaros en cada paso de baile y en cada uno de los retos que supone el estar fuera de casa con gente nueva, a tod@s gracias y esperamos vernos en sucesivas ediciones de este campamento, aquí tenéis vuestra casa y vuestra “Famalia”.

A los padres/madres/tutores…etc. Gracias también por confiarnos lo mejor de vuestras casas,  os esperamos también el año que viene.

Un abrazo de los de antes… de esos que son duraderos…

Con mucho cariño

El equipo de Studio 11 La Playa del Lago

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .