CAMPAMENTO DE BAILE STUDIO 11-LA PLAYA DEL LAGO (segunda parte)

campamentos, momentos especiales La Playa del Lago

Hemos hecho tantas cosas… tantas que parece que el tiempo aquí corre más despacio… pero no es así, estamos ya en el ecuador del campamento y contamos los segundos que nos faltan viviéndolos intensamente.

Aquí tenéis algunos ensayos…

 

Nuestras actividades de multiaventura continúan con piraguas, torre de aventura, orientación con brújula y taller de supervivencia.  Aquí tenemos algunas imágenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Sabéis cómo se monta un refugio de supervivencia? Pues nuestr@s chic@s han aprendido eso y cómo orientarse en la naturaleza con brújula, sol y estrellas. Además han aprendido a prender una hoguera con una barra de magnesio.

 

brujula

Las actividades en la playa siempre nos dan pie a la creatividad. Mirad que “tatus” más chulos nos hemos hecho:

 

La noche de estrellas empieza con nuestro fuego de campamento, asando malvaviscos y compartiendo cuentos y astronomía. Nuestros monitores han preparado una hoguera con extra de seguridad y hemos hecho nubes de azucar al fuego. Para muchos era la primera vez de muchas cosas: la primera vez que se duerme al raso, la primera vez que se asan dulces en la hoguera, la primera vez que se ve un cielo estrellado tan limpio (os recordamos que nuestro cielo está catalogado dentro del programa Starlight que certifica la calidad del cielo nocturno para ver las estrellas), la primera vez que se ve amanecer… Cuantas oportunidades nos brinda nuestra Playa del Lago… ¡es excepcional!.

 

También tenemos fotos de nuestra visita a la escuela de Magia de Howarts, donde tuvimos la oportunidad de luchar junto con Hermione, Harry, Luna y Mc Gonawal contra las fuerzas de la magia oculta de “aquel que no debe ser nombrado”. Y es que cada noche la velada nos transporta a un mundo mágico en el que da gusto jugar. Para los monitores supone un verdadero reto transformar el campamento todos los días y además, teniendo en cuenta que much@s de nuestr@s participantes repiten por 4º y 5º año consecutivo. No podemos repetir temática, o al menos si repetimos temática el juego debe ser diferente a a años anteriores… y es que a imaginación, ganas, esfuerzo y motivación no nos gana nadie.

Y así ha quedado nuestro mural; y os agradecemos infinitamente vuestro trabajo e imaginación. Este año queríamos hacer algo que perdurara en el tiempo y que embelleciera nuestras instalaciones. El primer año ya hicimos un mural para el escenario y lo hicimos con graffiti y lo pasamos genial. Esta vez queríamos que fuera algo especial y que nos hiciera acordarnos de este campamento para siempre. Así hemos hecho lo que llamamos el “Punto de reunión” en el que siempre hemos tenido nuestro mural de mensajes positivos un poquito mas nuestro. ¡Y ha quedado genial!.

 

Y hasta aquí nuestra segunda entrada del campamento de baile de Studio 11 La Playa del Lago. Volveremos con la tercera y última entrega con las actividades finales, los nervios, los ensayos y… ¡¡¡¡LA GALA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .