CAMPAMENTO DE BAILE STUDIO 11- LA PLAYA DEL LAGO 2020

campamentos, momentos especiales La Playa del Lago

Verano en el Campamento de Baile Studio11 La Playa del Lago

Otro año más tenemos la super-oportunidad de reencontrarnos con nuestr@s  pequeñ@s (grandes) bailarines/as. Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos los padres, madres y tutores la confianza que depositáis año tras año en nosotr@s y sobre todo éste; pues las circunstancias han sido difíciles y a pesar de todo aquí estamos, llen@s de ganas e ilusión.

Para todas aquellas personas que se preguntan cómo se organiza un Campamento de Baile cumpliendo con los protocolos anti COVID-19, la respuesta es esta: a base de mucho trabajo e implicación de todo nuestro personal y gracias al cariño y profesionalidad de nuestr@s profesores de baile y equipo de monitoraje; pero,el hecho de que funcione día a día es gracias a nuestr@s participantes, que cumplen estrictamente toda la normativa, parece mentira como se adaptan de rápido a las circunstancias…. Pero vayamos al grano:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El domingo empezamos a recibir a nuestr@s acampados; 33 niños y niñas dispuest@s a aprender, hacer amistades, reencontrarse con amig@s de pasados años… y es que es un momento formidable, volver a encontrarse, redescubrirse… contarnos qué tal nos ha ido todo desde el verano pasado…

Nos organizamos en nuestras habitaciones y aprovechamos el momento de más calor para conocernos mejor, crear nuestros carteles de identificación de habitaciones y… sí este año hemos hecho un taller para personalizar nuestras mascarillas, porque, oye… hay que usarlas pero pueden ser la base para desatar nuestra creatividad, ¿por que no?.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aprovechamos también para conocer mejor las instalaciones y por supuesto para bajar a nuestra playa. Además de darnos un estupendo baño, estuvimos dándolo todo bailando para que las profesoras pudieran organizar mejor sus clases y sus grupos.

Por la noche el juego de la velada nocturna fue una noche de concierto y playa con una invitada super especial, que nos puso a bailar y a superar pruebas cooperativas en una primera noche que prometía que este campamento nos los pasaríamos genial.

La Rosalía tras tras

Jesús (monitor) se disfrazó de “La Rosalia tras tras” para la velada nocturna. Sí, lo que lleva a modo de uñas son pinzas de la ropa jajajajaja.

La mañana del segundo día no puede ser mejor. Nos dividimos en grupos y el grupo 1 se va  a bailar y el grupo 2 se va a hacer multiaventura. Aquí tenéis algunas fotos de las actividades:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las actividades combinadas con el baile nos dejan poco tiempo… pero lo aprovechamos super bien

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Peparados para la siguiente entrada? Os contaremos más cosas de baile, veremos como queda el mural y la estupenda noche de estrellas. ¡No os lo perdáis!

2 comentarios en “CAMPAMENTO DE BAILE STUDIO 11- LA PLAYA DEL LAGO 2020

  1. Hola, soy la mamá de Naiara. Mi hija salió del campamento muy contenta por todas las actividades y comidas. Los monitores sois geniales, sin duda una experiencia inolvidable y mágnifica que mi hija volverá a repetir. Muchas gracias, sois geniales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .