CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA (TERCERA PARTE Y FIN)

Después de la despedida os dejamos esta última entrada en la que queremos agradeceros lo bien que habéis cumplido las normas y lo fácil que ha sido trabajar con vosotr@s. Hemos hecho multitud de actividades  y esperamos volver a contar con vostr@s en ediciones futuras, contando además con que después de haber evaluado nuestro campamento, gracias a la asamblea final, sabemos que os encantará repetir con nuevas aventuras a la vista.

El equipo completo de monitores y demás personal de La Playa del Lago os damos desde aquí un abrazo grande grande (de los de antes).

Os dejamos una selección de fotos de nuestras últimas aventuras. ¡Esperamos que os gusten!

Torre de Aventura: Nuestros aventureros ya conocen el circuito y hemos jugado a batir el record de la torre. La ganadora ha sido Lucía, ¡Enhorabuena!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todos colaboramos cumpliendo los protocolos anti COVID.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Noche y amanecer en la playa:  La experiencia de la primera noche haciendo vivac al aire libre, sumado a que era también la primera vez que dormían en sacos de dormir, y hacían fuego de campamento… (y además hubo cuentos de astronomía hasta bien entrada la noche), hicieron que el amanecer pasara completamente desapercibido; incluso para los monitores, que casi nos despertamos cuando ya el sol estaba alto. Muchas emociones para la última noche del campamento que esperamos se conviertan en recuerdos inolvidables.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos despedimos deseando que después de haber descansado os hayan contado todas las aventuras. ¡Hasta el año que viene!

 

Publicado por madronactiva

Madronactiva S.L. es una empresa de Ecoturismo activo situada en Fuencaliente, corazón del Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona. Nos dedicamos a la organización de actividades de ocio en la naturaleza y a la difusión pedagógica y didáctica del Patrimonio Natural y Cultural. Nuestras actividades siempre van acompañadas por guías con experiencia y grandes conocedores de la zona que te darán un trato personal y cercano Nuestra oferta de servicios abarca las actividades desarrolladas en el Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona, actividades didácticas y de ocio para Centros Educativos, Campamentos, Visitas Guiadas, Senderismo para grupos, Formación pero también programamos y realizamos rutas, excursiones y viajes para grupos dentro y fuera de España. A lo largo del tiempo hemos formado nuestro propio Club Cliente bajo la denominación Andarríos, para los que organizamos diferentes actividades a la carta para disfrutar de la naturaleza, del patrimonio cultural, conociendo nuevos horizontes y haciendo nuevos amigos. También organizamos rutas de senderismo, excursiones y viajes para grupos, empresas y asociaciones. Gestionamos el Complejo Turístico Arroyo de Carboneras, situado en Brazatortas, que cuenta con unas amplias instalaciones a la orilla del pantano Carboneras con 2 cabañas rurales, albergue, restaurante, aulario, playa fluvial y grandes espacios para actividades de ocio y aventura. Nuestras actividades de visitas guiadas parten desde el propio complejo, en el que puedes alojarte, aunque si lo prefieres, nuestros guías quedarán contigo para poder empezar la ruta que prefieras, sólo ponte en contacto con nosotros. Nuestras instalaciones también están disponibles para la organización de tus propios eventos, campamentos y acampadas, comidas, celebraciones…etc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: