CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA (SEGUNDA PARTE)

campamentos

Hoy es miércoles. Los monitores tenemos, basándonos en la experiencia de otros años, la certidumbre de que entre el tercer y cuarto día de campamento ocurre un cambio transcendental… dejamos de ser gente desconocida y nos convertimos en un grupo. Las rutinas están establecidas, han surgido algunas rencillas pero ell@s mism@s han aprendido a solucionarlas… cobra sentido eso de “Ir todos juntos a todos lados” y es que a pesar de todas las circunstancias y de usar lejía y gel hidroalcohólico por litros… hay algo que permanece y que surge cuando estamos de campamento: El cariñoque no se diluye fácilmente y que nos hace funcionar como una verdadera Familia. 

Nuestras Habitaciones:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ayer empezamos a hacer nuestros Diarios del Explorador, seguro que hoy lo terminamos. Aquí tenéis algunas fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy También hemos estado en la playa, por supuesto, al igual que ayer pero… hoy se ha levantado mucho viento y hemos tenido que organizarnos de otra manera. Las piraguas han sido un verdadero reto… que hemos conseguido superar trabajando juntos. Probablemente no bajemos a dormir a la playa como estaba previsto, porque las posibilidades de que de repente haya una tormenta son bastante grandes pero… a cambio l@s monitores/as tenemos preparada una velada genial!. Ya os contaremos mañana cómo si lo han pasado los chicos/as, entre tanto os dejamos aquí este popurrí de fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A los talleres de la tarde les siguió un juego nocturno de aventuras basado en la famosa película de Kung Fu Panda. ¡Nos lo pasamos genial!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos de Kung Fu Panda:

Hoy jueves por la mañana la hemos pasado haciendo más multiaventura; concretamente taller de refugio y orientación sobre mapa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Esta noche dormimos bajo las estrellas! Porque anoche finalmente no pudimos por el viento que hacía. Disfrutaremos de la noche de estrellas y luna entre historias, música y leyendas mitológicas. Mañana os contaremos más cosas. ¡¡Un abrazo!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .