¡¡Estamos de campamento!!
¡Sí!. Lo hemos conseguido después de mucho tiempo de planificación, protocolos y trabajo duro estamos aquí pasando un tiempo estupendo con nuestr@s pequeñ@s acampad@s. Os damos las gracias a todas las familias que habéis confiado en nuestro equipo y en nuestras instalaciones de La Playa del Lago para que vuestros hijos e hijas pasen un tiempo divertido dentro de nuestro Campamento de Multiaventura.
Os vamos a contar ahora un poquito qué cosas hemos estado haciendo porque, aunque han pasado sólo dos días, han sido de lo más intensos.

Nuestra playa nos esperaba el primer día y por supuesto que fuimos a bañarnos, pero había que hacer antes algunas cosas, sobre todo conocernos y personalizar nuestras habitaciones. Entre juegos y canciones pasamos el día conociéndonos y aprendiendo a hacer entre todos un sitio seguro y anti COVID19, de manera que cumplir con nuestros protocolos de seguridad se ha convertido para nosotros en un juego y la verdad, es que tod@s los niños y niñas están más que dispuestos a colaborar pues están muy concienciados con el tema.

La noche se convirtió en una gala de Supervivientes en Carboneras, en la que pasamos una velada divertida jugando y compitiendo para encontrar víveres, agua, superando pruebas para convertirnos en verdaderos supervivientes en nuestra «isla» al igual que el famoso programa de televisión.

El lunes ha resultado ser un día de lo más completo, hemos estado haciendo piragüismo, torre de aventura y tirolina,baño en la playa y carreras... nuestr@s participantes han resultado ser de lo más valientes, y aunque algunos niños y niñas no hicieron el circuito completo sí que subieron decididos a intentarlo, y eso para nosotros es ya un triunfo, pues pone a nuestr@s pequeñ@s participantes en el camino de autosuperación, y les enseña a enfrentarse a sus miedos.
Piraguas:
Torre de aventura y Tirolina:
Os compartimos a continuación algunos vídeos en la tirolina. (los que mejor salen, procuraremos hacer más en los próximos días).
La tarde fue algo más relajada con un taller de pulseras y tatus y el broche final derrotando a la malvada bruja de «Carbonerot».
La limpieza:
Si os estáis preguntando cómo conseguimos que todas las habitaciones estén recogidas y la ropa colocada, (además de cumplir con las normativas estipuladas)… pues es gracias a un juego de competición que hemos puesto en marcha para estos campamentos. El equipo de inspección puntúa cuál de las habitaciones es la más limpia y ordenada. La habitación ganadora recibe de premio «la Escobita Limpiadora»… y para aquellas mamás y papás que pensáis que vuestros hij@s son un desastre…. quizá os sorprenda; pero el primer día la habitación ganadora resultó ser la de Andrés, Sergio, Samuel y Julián…. (verlo para creerlo jejejej).

Esto es todo por hoy… os volveremos a contar más cosas dentro de dos días
Pasadlo bien mientras tanto… ¡nosotr@s lo estamos pasando genial!
Muchísimas gracias!!! Se lo han pasado genial!!!! Repetimos seguro!!!!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias! Ha sido un campamento super fácil con un@s niñ@s siempre dispuestos a aprender cosas nuevas. Así da gusto!!!
Me gustaMe gusta