CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA LA PLAYA DEL LAGO

campamentos, momentos especiales La Playa del Lago

¡¡Estamos de campamento!!

¡Sí!. Lo hemos conseguido después de mucho tiempo de planificación, protocolos y trabajo duro estamos aquí pasando un tiempo estupendo con nuestr@s pequeñ@s acampad@s. Os damos las gracias a todas las familias que habéis confiado en nuestro equipo y en nuestras instalaciones de La Playa del Lago para que vuestros hijos e hijas pasen un tiempo divertido dentro de nuestro Campamento de Multiaventura.

Os vamos a contar ahora un poquito qué cosas hemos estado haciendo porque, aunque han pasado sólo dos días, han sido de lo más intensos.

Baño en la  Playa del Lago

Nuestra Playa del Lago

Nuestra playa nos esperaba el primer día y por supuesto que fuimos a bañarnos, pero había que hacer antes algunas cosas, sobre todo conocernos y personalizar nuestras habitaciones. Entre juegos y canciones pasamos el día conociéndonos y aprendiendo a hacer entre todos un sitio seguro y anti COVID19, de manera que cumplir con nuestros protocolos de seguridad se ha convertido para nosotros en un juego y la verdad, es que tod@s los niños y niñas están más que dispuestos a colaborar pues están muy concienciados con el tema.

momentos1

Haciendo nuevas amigas

La noche se convirtió en una gala de Supervivientes en Carboneras, en la que pasamos una velada divertida jugando y compitiendo para encontrar víveres, agua, superando pruebas para convertirnos en verdaderos supervivientes en nuestra “isla” al igual que el famoso programa de televisión.

grupo reunión

Asamblea

El lunes ha resultado ser un día de lo más completo, hemos estado haciendo piragüismo, torre de aventura y tirolina,baño en la playa y carreras... nuestr@s participantes han resultado ser de lo más valientes, y aunque algunos niños y niñas no hicieron el circuito completo sí que subieron decididos a intentarlo, y eso para nosotros es ya un triunfo, pues pone a nuestr@s pequeñ@s participantes en el camino de autosuperación, y les enseña a enfrentarse a sus miedos.

Piraguas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Torre de aventura y Tirolina:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Os compartimos a continuación algunos vídeos en la tirolina. (los que mejor salen, procuraremos hacer más en los próximos días).

 

La tarde fue algo más relajada con un taller de pulseras y tatus y el broche final derrotando a la malvada bruja de “Carbonerot”.

La limpieza:

Si os estáis preguntando cómo conseguimos que todas las habitaciones estén recogidas y la ropa colocada, (además de cumplir con las normativas estipuladas)… pues es gracias a un juego de competición que hemos puesto en marcha para estos campamentos. El equipo de inspección puntúa cuál de las habitaciones es la más limpia y ordenada. La habitación ganadora recibe de premio “la Escobita Limpiadora”… y para aquellas mamás y papás que pensáis que vuestros hij@s son un desastre…. quizá os sorprenda; pero el primer día la habitación ganadora resultó ser la de Andrés, Sergio, Samuel y Julián…. (verlo para creerlo jejejej).

escobita del día

Nuestros inspectores de habitaciones con “La Escobita del Día”

Esto es todo por hoy… os volveremos a contar más cosas dentro de dos días

Pasadlo bien mientras tanto… ¡nosotr@s lo estamos pasando genial!

 

 

 

2 comentarios en “CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA LA PLAYA DEL LAGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .