Normativa

Normativa

Para nosotros es muy importante que se cumplan las normas y protocolos que aseguran la realización de todas las actividades de nuestro campamento con seguridad favoreciendo un buen clima que permita que tod@s l@s participantes desarrollen todas las tareas en un ambiente de cordialidad y cariño que fomente su expresividad y su enriquecimiento personal. Para ello nos aseguramos de que se cumplan una serie de normas.

 

NORMAS CAMPAMENTO MADRONACTIVA

  1. Todos los participantes estarán bajo las directrices y normas de los monitores/as independientemente de su edad. Tanto los participantes, como sus responsables legales aceptan el cumplimiento de estas normas.
  2. No se puede abandonar la dinámica del grupo o la instalación si no es en compañía de un monitor/a o sin el permiso expreso de los padres
  3. Durante el tiempo que dura la actividad estará limitado el uso de teléfonos móviles y similares, no haciéndose responsable la organización de pérdidas o roturas de los mismos.
  4. Se deberá respetar en todo momento los horarios programados a lo largo de cada día.
  5. Los participantes no podrán llevar, durante los días de su estancia, medicamentos en sus maletas. Éstas serán dadas al coordinador quien facilitará la toma de esos medicamentos cuando sea necesario tal y como estará reflejado en la ficha médica del participante. El último día de su estancia la medicación sobrante, será devuelta al participante.
  6. En caso de daños graves ocasionados por un comportamiento incorrecto, el padre, madre o tutor asumirá la responsabilidad civil del daño ocasionado.
  7. No está permitido fumar, consumir alcohol o cualquier otro tipo de drogas o estupefacientes bajo ningún concepto.
  8. No está permitido ningún tipo de comportamiento violento, ni físico, ni verbal. Se velará por tener siempre el máximo respeto al resto de compañeros y a los monitores/as. Si existiera este tipo de comportamiento de forma reiterada se podrá proceder a la expulsión del participante. En caso de expulsión del participante, por incumplimiento grave de las normas, éste no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada al inscribirse en el campamento.
  9. Si un participante cancela o deja su estancia a medio de un programa, no tendrá derecho a ningún reembolso.
  10. La organización se reserva el derecho de modificar los horarios si fuera necesario para el mejor funcionamiento de los programas, informando debidamente al responsable de grupo.Las actividades convenidas se realizarán, salvo que las inclemencias meteorológicas lo impidan, implicando riesgo para los participantes, en cuyo caso serán sustituidas por otras, informando debidamente al responsable de grupo.
  11. Madronactiva S.L. atenderá las posibles reclamaciones que se envíen por escrito, tras la realización del programa en un plazo no superior a 15 días desde la llegada del participante a su lugar de origen.
  12. Se concede expresamente a Madronactiva S.L. permiso para utilizar todo el material fotográfico o de cualquier otro tipo en los que aparezcan participantes de las actividades para promoción, publicidad  y difusión en redes sociales de los programas educativos y campamentos de Arroyo de Carboneras Complejo de Ocio y Madronactiva S.L.
  13. Durante la programación de primavera (hasta el 22 de junio) las estancias son de corta duración, por lo que el programa de actividades dispone de un horario muy ajustado para poder realizarse convenientemente. No disponemos de servicio de socorrista.Durante la programación de verano (desde el 23 de junio hasta el 31 de agosto) las estancias son de más larga duración que en primavera, lo que permite una organización del tiempo más flexible y hacer uso de la playa que cuenta con socorrista en horario de 11 a 21h.