Baile La Playa del Lago

Campamento de Baile Fama la Playa del Lago 

En el Parque Natural del valle de Alcudia y sierra Madrona en Ciudad Real, uno de los recintos más bellos y desconocidos de España, con una riqueza paisajística que acoge ricos ecosistemas con especies protegidas tan emblemáticas como el lince ibérico o el águila imperial, se encuentra un campamento mágico donde practicarás actividades de baile, deportes acuáticos y de multiaventura y harás amigos inolvidables.

Con más de 4 hectáreas de terreno y una playa interior privada, además de zonas deportivas, amplias zonas de pinadas y todo el perímetro vallado, disfrutarás de un campamento de verano alucinante.

Campamento de Baile, Naturaleza y Multi-Aventura

Studio11® la Playa del Lago es un Campamento de Baile en un entorno natural con actividades acuáticas y de multi-aventura organizado por Studio11® Madrid en Verano para niños y niñas desde los 7 hasta los 18 años.

Ofrece un Programa Intensivo de Baile además de actividades de multiaventura y de conocimiento del entorno, práctica de novedosos deportes acuáticos, talleres de expresión creativa, arqueología, etc. Una oportunidad única que permitirá a nuestros protagonistas abrirse a nuevos estímulos que enriquecerán su realidad y les harán sentir más vivos que nunca, además de ser una ocasión excepcional para tomar consciencia del enorme valor de nuestro entorno natural.

Durante toda la semana y paralelamente a las actividades diarias, clases y talleres, organizaremos un montaje con el grupo de bailarines que consistirá en piezas que mostraran los estilos trabajados durante el campamento. Estas piezas se unirán dando lugar a un gran show exhibición que se representará en directo y en un lugar habilitado para ello y con un público que acudirá expresamente a ver el evento.

Certificado de Formación de Baile impartido por los mejores profesores de Studio11®:

  • Urban & Commercial Dance
  • HipHop, Breakdance & FreeStyle
  • Danza Moderna & Contemporánea,
  • Lyrical & Modern Jazz
  • Afrobeats
  • Dancehall

Te enseñaremos a bailar como auténticos expertos y dejarás a todos con la boca abierta, realizaremos nuestra propia versión del concurso de la tele ¡FAMA a Bailar! con entrega de premios a los finalistas y una fabulosa Beca de Formación completa al ganador.

Realizaremos talleres y juegos de multiaventura y medioambiente, conocerás la naturaleza practicando senderismo, talleres de prehistoria y arqueología, juegos de supervivenciaescalada y rapelpiraguismodescensos en tirolinapuentes colgantestiro con arcoveladas, juegos nocturnos temáticos y todo lo que puedas imaginar.

Y por supuesto, no podía faltar nuestra espectacular playa privada en el lago de Carboneras.

¿Quieres ver más vídeos? Enlaza con nuestro canal de youtube aquí

 

Fechas:

Del  28 de junio  al 5 de julio de 2020 (Para niños y niñas entre los 7 y 12 años)

Del 5 al 12 de julio de 2020 (Para chicos y chicas entre los 13 y 17 años)

 

studio 11 logo

Pincha  aquí para más información y reservas de este campamento